Profesor Escuela de Empresa - Cristina Tomàs

Cristina Tomàs

Profesional con más de 20 años de experiencia en Marketing, Trade y Shopper Marketing en multinacionales de Gran Consumo (Alimentación).

Su amplio conocimiento del consumidor, del shopper y del cliente (tanto de Retail moderno como del Tradicional) le otorgan una visión 360º para hacer crecer las marcas y las categorías con éxito.

Su dominio del español, inglés y francés le permiten trabajar en entornos multinacionales y diversos.

A lo largo de su carrera ha liderado equipos de manera eficiente usando la metodología Agile y la comunicación asertiva para conseguir los objetivos de la empresa.

Cuenta con la experiencia enriquecedora de co-crear un negocio (Consultoría de Marketing) y una faceta docente, colaborando con la escuela de negocios EAE Business School en la materia de marketing.