• Escuela de Empresa - Becas

Escuela de Empresa convoca un importante número de BECAS para cada año lectivo.

Gracias a la renovación y firma de nuevos convenios, y a la colaboración con distintas empresas, el presupuesto de este año dedicado a esta partida se ha incrementado en más de un 50%.

Estas BECAS pueden ser otorgadas para la realización de cualquiera de nuestros programas formativos.

* LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESA EXCLUYE DE LA POSIBLE CONCESIÓN DE CUALQUIER PORCENTAJE DE BECA

Solicitudes

Las personas interesadas, pueden enviar el Formulario de Solicitud de Beca junto con los documentos acreditativos(*) en la sede de la Escuela, o remitirlo por correo electrónico a la dirección:

becas@escueladeempresa.com

La presentación de los documentos acreditativos es requisito imprescindible para el estudio de la concesión.

Después de que la Junta estudie cada caso, se comunicará a los solicitantes la decisión acordada y, en caso de ser concedida, el importe de la misma.

A partir de ese momento el solicitante dispondrá de 10 días para remitir a la Escuela el Formulario de Matriculación y, en su caso, realizar el pago acordado.

Pasados los 10 días, la Beca se considerará denegada.

(*) Documentos Acreditativos

Junto con el Formulario de Matriculación deberán enviarse los siguientes documentos acreeditativos de los datos reseñados en la solicitud de Beca:

• Fotocopia del D.N.I.
  • Curriculum
  • Desempleados:
    - Fotocopia de la tarjeta del I.N.E.M.
    - Fotocopia del justificante que acredite la cuantía y duración de la prestación por desempleo (en caso de percibirla).
  • Minusvalías:
    - Certificado del grado de minusvalía.
  • Alumnos procedentes de países con problemas económicos:
    - Se estudiarán los casos individualmente en función de los documentos aportados.

Descárgate aquí el formulario solicitud de becas