Convenio de colaboración
con la Universidad Antonio de Nebrija

Universidad Antonio de Nebrija

Escuela de Empresa y la Universidad NEBRIJA tienen suscrito un convenio de colaboración a través del cual:

• Escuela de Empresa es "Centro colaborador".
  • Nuestros cursos están avalados y acreditados por dicha universidad.
  • Nuestros cursos cuentan con un número determinado de créditos ECTS reconocidos (definidos en cada uno de los programas).
  • Y los alumnos reciben titulación expedida por dicha Universidad.

Convenio de colaboración
con la Universidad de Vitoria-Gasteiz EUNEIZ

Universidad de Vitoria-Gasteiz EUNEIZ

Escuela de Empresa y la Universidad de Vitoria-Gasteiz tiene suscrito un convenio de colaboración a través del cual:

• Nuestros alumnos son alumnos universitarios de la Universidad Vitoria-Gasteiz EUNEIZ.
  • Se enmarca dentro de estudios de titulación propia de la Universidad.
  • Cuentan con un número determinado de créditos ECTS reconocidos (definidos en cada uno de los programas).
  • Y reciben titulación expedida por dicha universidad.

La Universidad de Vitoria-Gasteiz (EUNEIZ) es una universidad es una nueva universidad privada, integrada en el Sistema Universitario Vasco, que ha sido reconocida por Ley 8/2021, de 11 de noviembre y que, tiene por función esencial la prestación del servicio de la educación superior mediante la docencia, el estudio, la formación permanente, la investigación y la transferencia de conocimiento y de tecnología.

Asimismo, la universidad nace con el firme compromiso de contribuir al desarrollo económico, científico y cultural de la sociedad vasca, así como a su cohesión y al bienestar de sus ciudadanos en clave de una sociedad más justa y solidaria, de acuerdo con el principio de servicio a la sociedad proclamado por la Ley del Sistema Universitario Vasco.

Convenio de Colaboración Universidad Católica de Cuyo
a través de DQ

Escuela de Empresa y la Universidad Católica de Cuyo, como Centro Auditado por Doctrina Qualitas, tiene suscrito convenio de colaboración

• Tienes la opción de obtener el Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo
  • Dicha titulación tiene equivalencias en créditos ECTS
  • Abre las puertas para la consecución de estudios superiores a nivel europeo y americano.

La Universidad Católica de Cuyo, (UCCuyo) comenzó hace 64 años siendo el sueño universitario y apostólico de un sacerdote que eligió la Región Cuyana como lugar para desarrollar su tarea pastoral, el Monseñor Dr. Francisco Manfredi.

La idea de fundar un instituto educativo con proyección universitaria se concretó en la provincia de San Juan, el 4 de mayo de 1953. En 1964, se crea la Sede en la ciudad de San Luis y en el año 2001 se integra al contexto institucional, la Sede “don Bosco” en Rodeo del Medio, Mendoza. Actualmente, la UCCuyo cuenta con trece Unidades Académicas y tres niveles de enseñanza: inicial, primario y secundario.
Desde sus inicios su carácter es regional y católico, se ha revelado siempre como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la comunidad.

DQ es un organismo europeo privado de control de calidad que gestiona la interacción entre universidades e instituciones académicas.

¿Qué opinan nuestras empresas colaboradoras sobre nosotros?

Relación Calidad/Precio

4,4/5
Rapidez en la atención

Amabilidad del gestor

Conocimiento del gestor

4,8/5
Resolución de problemas

4,8/5 Basado en 161 valoraciones

¿Seguirás usando nuestros servicios?

Opinaron si
¿Recomendarías nuestros servicios?