Profesor Escuela de Empresa - Anna Gómez Fernández

Anna Gómez Fernández

Graduada en Biología Humana, especializada en Marketing Farmacéutico con experiencia en el ámbito Internacional. Apasionada por las ciencias de la salud, innovación y humanización de la sanidad, enfocada hacia el sector de Salud Digital a través de un Máster específico.

Actualmente, lidera los proyectos de colaboración orientados a pacientes, con el objetivo de fomentar un rol más activo de estos en el manejo de su enfermedad, gracias al uso de un dispositivo basado en Inteligencia Artificial.

Entusiasta, empática, orientada a la resolución de problemas y al aprendizaje continuo como filosofía de vida. Intenta alcanzar la excelencia en los proyectos en los que se embarca a través del trabajo en equipo, la comunicación y un buen liderazgo.