Profesor Escuela de Empresa - Deepak Daswani

Deepak Daswani

Ingeniero Superior en Informática (ULL), experto en ciberseguridad , conferenciante y colaborador fijo de medios de comunicación.

Ha desarrollado su actividad laboral en el sector de las TIC en Canarias hasta el año 2013, en empresas como Cajacanarias o GRAFCAN.

Posteriormente, ha ejercido como Security Evangelist de INCIBE, CERT del Gobierno de España desde 2013 a Julio de 2015. Desde Septiembre de 2015 a 2017, ejerce como experto en ciberseguridad de la Firma multinacional Deloitte, impartiendo formación especializada en ciberseguridad, concienciación a CEOs y Comités de dirección , así como formación técnica. En Julio de 2017 se establece como profesional independiente, prestando servicios de ciberseguridad a empresas.

En la actualidad, es colaborador fijo de diversos medios de comunicación de prensa, radio y televisión a nivel nacional (RTVC,RTVE cadena SER, Antena 3, TVE, La Sexta..) e internacional (CNN, Telemundo Washington). Colaborador del equipo del programa “Mundo Hacker", con quienes ha escrito el libro técnico de “Hacking Práctico de Redes Wifi y Radiofrecuencia”.